Rating: C´omo fue la competencia entre Nelson Castro y Sobredosis de TV

Los sábados el cable también tiene su competencia de clásicos, las dos señales que más miden – TN y C5N – tienen dos de sus mejores programas en el mismo horario. De un lado, «El Corresponsal» con Nelson Castro con toda la actualidad y del otro, «Sobredosis de tv», conducido por Luciana Rubinska acompañada de Pablo Duggan ya que Juan Di Natale se encuentra asilado preventivamente.

El mano a mano lo comenzó liderando el periodista de Todo Noticias con un fuerte editorial titulado «El Presidente soberbio y títere» con picos 2.3 mientras que del otro lado, el ciclo de archivos marcaba 1,4 con un informe sobre la causa de dólar futuro.

Luego en la pantalla de TN se ocuparon de lo que sucede en la provincia de Formosa con 2,1 y en C5N con Darío Sztajnszrajber como invitado subió a 1,6. Finalmente con la legisladora Gabriela Neme y Santiago Kovadloff, Nelson Castro continuó al frente de los canales de noticias con 1.7, mientras que SDTV con un informe sobre la historia de amor de Claudia Villafañe y Diego Maradona se mantuvo en 1,6.

Luego de las 22hs pasó al frente C5N con picos de 2 puntos, cuando finalizó «El Corresponsal».

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: