El nuevo proyecto de Gustavo Sylvestre en C5N

El periodista político y conductor de Minuto 1 por la pantalla de C5N, Gustavo Sylvestre, anunció que tiene planificado hacer un programa de diálogos en los que va a cocinar y conversar con un invitado: “Está en carpeta en la programación de este año un programa totalmente diferente, que seguramente se va a llamar La Cocina del Gato. Yo voy a cocinar y voy a invitar a un invitado por sábado, que puede ser un político, un artista o lo que sea. Voy a ser el anfitrión”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, explicó que el nuevo ciclo tendrá “el objetivo de recuperar el diálogo” y aseguró que “va a ser una cosa diferente a lo que hago de lunes a jueves, no voy a bajar línea, no voy a hacer editoriales, va a ser un diálogo entre dos personas, como cuando uno invita a alguien a su casa, que lo tratás bien y lo querés pasar lo mejor posible”. “Estamos buscando locaciones. Tal vez para abril ya podamos comenzar”, adelantó.

Acerca de cuáles son sus especialidades en la cocina, Sylvestre respondió: “A mí me gusta una cocina muy simple, nada de lo difícil. Lo que se puede comer en cualquier mesa de argentinos. Te hago desde un risotto, que es mi especialidad, hasta un pastel de papas”. 

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: