Cambios en la pantalla de La Nación +

El relanzamiento de La Nación más sumado a los cambios que realizó A24 recalentaron la competencia de los canales de noticias. Al punto tal que los números del segmento de la noche muchas veces superan a los canales de aire.

La sorpresa de los últimos meses, a poco tiempo de la llegada de Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco en tira diaria, es que la señal del emblemático diario se ubicó segunda en el segmento de 18 a 24hs.

Pero le falta reforzar parte del fin de semana, quizás por eso este sábado de 18 a 21hs tendrá una edición especial conducido por Guadalupe Vázquez y Francisco Olivera con la cobertura del cierre de listas de candidato de cara a las elecciones de medio término.

Y de 21 a 24hs Eduardo Feinmann palpitará el minuto a minuto de una noche muy importante para la política. El periodista estará acompañado por varios analistas de la señal: Silvia Mercado, Javier Lanari y Rubén Rabanal, entre otros.

La competencia será mucha ya que «A Dos Voces» tendrá su clásico programa cierre de listas desde las 22hs por TN y a las 23hs C5N realiza una emisión especial con Daniela Ballester y Juan Amorín.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: