La televisión por cable se recalentó con el relanzamiento de La Nación más. La señal de noticias llegó para competir en la primera línea frente a TN y C5N, líderes hasta el momento en la tv paga.
El segmento de la tarde noche que es el que más mide está integrado por Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Alfredo Leuco y Luis Majul. Quizás por eso llamó la atención la ausencia del conductor del noticiero del canal desde hace tres semanas.
En su lugar estuvo conduciendo Paulino Rodríguez que aclar´o “no está Eduardo, tranquilos, está muy bien. Vuelve en un par de semanas, cosas personales, acá está todo el equipo… iba a decir la banda… y me retracté”.
Este jueves el periodista volvió al programa desde su casa vía zoom y explic´´o los motivos por los que no estuvo al aire. «Mirá que dijeron cosas… lo echaron del gobierno, lo echaron de La Nación, se fue a parir, está aislado. Nada es verdad, que cosa rara no».
«Estoy aquí en el PDSO, en la prisión domiciliara sanitaria obligatoria» ironizó y agregó «creo que Boudou va a salir en libertad antes de que yo. Llegué ayer – de viaje – y quiero cumplir con todo, no vaya a ser cosa que sea el culpable de la variante Delta».
«Si cada uno de nosotros hiciera lo que corresponde, la situación sería diferente. Yo vivo gracias a Dios en la Capital Federal y no en la prisión de la provincia de Buenos Aires», cerró.
Amo el canal la nación ¡¡ me tranquiliza ,no miro televisión por la basura del contenido, nobexiste otro tema más que el bichaje de turno, la vacuna y contar los muertos del día pero la nación SI ME ENCANTA.
Me gustaMe gusta