Volvió Feinmann y explicó los motivos por los que no estuvo al frente del noticiero de LN+

La televisión por cable se recalentó con el relanzamiento de La Nación más. La señal de noticias llegó para competir en la primera línea frente a TN y C5N, líderes hasta el momento en la tv paga.

El segmento de la tarde noche que es el que más mide está integrado por Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Alfredo Leuco y Luis Majul. Quizás por eso llamó la atención la ausencia del conductor del noticiero del canal desde hace tres semanas.

En su lugar estuvo conduciendo Paulino Rodríguez que aclar´o “no está Eduardo, tranquilos, está muy bien. Vuelve en un par de semanas, cosas personales, acá está todo el equipo… iba a decir la banda… y me retracté”.

Este jueves el periodista volvió al programa desde su casa vía zoom y explic´´o los motivos por los que no estuvo al aire. «Mirá que dijeron cosas… lo echaron del gobierno, lo echaron de La Nación, se fue a parir, está aislado. Nada es verdad, que cosa rara no».

«Estoy aquí en el PDSO, en la prisión domiciliara sanitaria obligatoria» ironizó y agregó «creo que Boudou va a salir en libertad antes de que yo. Llegué ayer – de viaje – y quiero cumplir con todo, no vaya a ser cosa que sea el culpable de la variante Delta».

«Si cada uno de nosotros hiciera lo que corresponde, la situación sería diferente. Yo vivo gracias a Dios en la Capital Federal y no en la prisión de la provincia de Buenos Aires», cerró.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Un comentario en “Volvió Feinmann y explicó los motivos por los que no estuvo al frente del noticiero de LN+

  1. Amo el canal la nación ¡¡ me tranquiliza ,no miro televisión por la basura del contenido, nobexiste otro tema más que el bichaje de turno, la vacuna y contar los muertos del día pero la nación SI ME ENCANTA.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: