C5N estrenó nuevo estudio ¿Cuánto midió el programa de Gustavo Sylvestre?

Este lunes, durante el ciclo “Minuto Uno” (20 a 21,30hs) con la conducción de Gustavo Sylvestre, se inauguró el nuevo estudio de C5N con un despliegue tecnológico nunca antes visto en el país. Se trata de una nueva escenografía de 360° construida sobre una planta de 410 m2, con 180 m2 de pantallas LED circulares en las paredes y en el piso.

“Bienvenidos  a la nueva casa de C5N. Hoy estamos inaugurando el estudio más grande de noticias de la Argentina con pantallas LED multiscreen y realidad aumentada, la gran vedette que C5N tendrá para informarte mejor. Setenta personas han estado trabajando para lograr esto que es lo más avanzado en tecnología de América Latina. Un estudio de 360° para que en sus casas puedan percibir que C5N toma un compromiso cotidiano con ustedes y la realidad. Gracias una vez más a las autoridades de este canal”, sostuvo Gustavo Sylvestre.

La escenografía está compuesta por dos espacios de 180° cada uno con diferente percepción cromática entre sí, uno de color blanco para las salidas al aire de los programas diurnos y el otro de color negro para los programas nocturnos. A su vez, ambos espacios pueden integrarse entre sí para un mismo programa, utilizando los 360° de la escenografía circular.

El estudio está iluminado de manera integral por faroles LED y cuenta además con dos cámaras robóticas, una cámara manual y una grúa de 7 metros provista de un cabezal de trackeo de última generación para la aplicación en vivo de gráficos 3D y realidad aumentada.

El ciclo líder de la señal llegó a una marca máxima de 4,3 puntos. ganó su franja y obtuvo la marca máxima del día en el cable.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: