Baby, Canosa, Manguel, Novaresio: Todos los números de rating de los estrenos de A24

Este lunes A24 relanzó su programación con cinco nombres fuertes, Baby Etchecopar, Viviana Canosa, Romina Manguel, Maxi Montenegro y Luis Novaresio. Cuatro de ellos fueron parte del prime time de las señales de noticias con resultados dispares.

Comenzó a las 18hs Viviana Canosa con Eduardo Battaglia, Jorge Giaccobe y Juan Manuel Dragani en «Viviana con vos» con picos de 1,9. Luego de su editorial la periodista tuvo al ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós y Javier Milei.

Luego a las 20hs llegó Luis Novaresio «Dicho Esto» con pico de 2,3 acompañado de Claudio Zuchovicki  y Juan Carlos De Pablo en EconomíaIgnacio Ortelli y Rosario Ayerdi en Política y Martín Angulo en Policiales. Mart´ín Lousteau y Alfredo Cornejo fueron sus invitados y completó el programa con la columna de análisis de Jorge Asís.

RM, con Romina Manguel, debutó en la franja de las 22hs junto a Javier Calvo y Jairo Straccia con pico de 2,2 con Cristian Ritondo de invitado.

Finalmente en su clásico horario de las 23hs llegó «Basta Baby» con Baby Etchecopar y su filoso editorial que alcanzó un pico de 2,9 liderando la franjaPara finalizar la jornada análisis, opinión y una mirada distinta de los hechos que acontecen. Junto a él: Javier Díaz, Gabriel Levinas, Mariano Yezze y Carolina Losada.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: