Bullrich, Kicillof, Navarro: Todos los ratings de la noche de la tv

La noche del domingo se convirti´ó en un clásico donde los principales dirigentes del gobierno y de la oposición son convocados de los diferentes canales de noticias.

Luego de la marcha del 27F que despertó tanta polémica, Patricia Bullrich estuvo en Todo Noticias y obtuvo el pico de la noche con 2,9. Luego el debate entre Fernando Chino Navarro con Claudio Zuchoviki llegó a tocar 2.7, también en «Solo Una Vuelta Más» con Diego Sehinkman.

Pasadas las 21hs Axel Kicillof entrevistado en «Hagan Algo» por C5N, luego del escándalo de las vacunas vip, lle´g´ó a marcar picos de 2,1. Del otro lado, el vice ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak se mantenía en 1,8 en TN.

Finalmente Cecilia Nicolini, asesora presidencial, recién llegada de Rusia, habl´o con Iván Schargrodsky del nuevo avión con vacunas con una marca máxima de 1,4 por C5N, mientras que Luis Brandoni en TN lider´o la franja con pico de 2 puntos.

En los demás canales de noticias, Rolando Graña tocó a 1,6 sobre el final de «GPS» con un informe de la venta de celulares robados en Once y en La Nación más, «Pendientes» con María Julia Oliván y Federico Andahazi llegó a 0,9.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: