Los nombres a los que apuesta A24

La salida de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann dejaron un vacío en materia de audiencia en A24. Los periodistas solían tener altísimos números de rating en los ciclos que llevaban adelante en la señal y sobre todo en el pase que realizaban juntos todas las tardes.

Liliana Parodi, al frente del canal de noticias del grupo América, apuesta a pesos pesados que ya dieron buenos resultados y suma nuevos nombres a la grilla de programación. Baby Etchecopar vuelve con «Basta Baby» a su tradicional horario de las 23hs. Luis Novaresio conducirá el noticiero de 20 a 22hs, Maxi Montenegro vuelve a las 13hs y se incorpora Viviana Canosa a las 18hs hasta las 20hs con «Viviana con vos». Además se suma Romina Manguel que ya tiene su edici´ón semanal con RM los domingos a las 23hs.

La gerenta de programación se refirió a la salida de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann del canal de noticias A24 al remarcar que “terminaron sus contratos y no renovaron. Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: La movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas”. “Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión… Por eso dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola”, manifestó Liliana Parodi en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: