Anuario 2020 en TV: El público eligió a los cocineros antes que a los periodistas

En un año marcado por la pandemia, la tv y las redes sociales fueron dos de las principales fuentes de entretenimiento e información elegidas por los argentinos. Cada vez se hace más aceitado el vínculo entre Twitter y los programas de televisión y en ese marco varios resultados sorprenden.

Los cinco canales de tv abierta acumularon más de 10 millones de tweets, con menciones sobre los contenidos, que superar las 3,2 billones de impresiones.

Entre los quince programas más comentados en Twitter, solo tres está relacionados con la política. En octavo lugar «La Noche de ML» por el Trece, décimo para «Intratables» por América y décimo quinto se ubica «Animales Sueltos».

Esto explica uno de los resultados finales del trabajo realizado por Kantar Ibope Media que indica que solo el 13% el público eligió comentar programas periodísticos en tv abierta y que predominaron los contenidos de entretenimientos. Dentro de este género, los reality show de cocina reinaron en 2020 con casi dos millones de tweets y 600 millones de impresiones, un signo de la cuarentena.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: