Rating: La Nación Más sorprende con los números de marzo

Marzo trajo varias sorpresas en cuanto a los números de rating. En primer lugar, TN quedó primero en el podio de los canales de noticias con un promedio de 2,31. Hasta allí, nada nuevo dentro de lo que viene pasando hace meses pero el batacazo lo dio La Nación Más posicionándose como la segunda señal más vista dentro de los informativos.

La incorporación de varias figuras durante la mañana y la consolidad tarde noche, le dio al canal del histórico diario, números que por primera vez lo posicionan por encima de C5N. Con un promedio de 1.59, le sacó 20 décimas a la señal del grupo Indalo que marcó 1,39.

Además de 18 a 00hs, La Nación Más se consolidó como líder dentro del prime time con un promedio de 2,85. Segundo quedó Todo Noticias con 1,92 y tercero C5N 1,72.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Un comentario en “Rating: La Nación Más sorprende con los números de marzo

  1. veo todo el dia la nacion mas, solo lo cambio cuando esta maria laura santillan, no me pierdo a pablo rossi, feinman, jhony, leuco, majul, los traiciono los martes que veo tn a wiñaski y el domingo a mi gordo lanata.y me gusta tambien rabanal.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: