Cambios en la pantalla de La Nación +

2022 llega con cambios en la mayoría de las señales de noticias, producto de las vacaciones y o las distintas modificaciones de programación. Con el equipo de «La Cornisa» llega uno ciclo los domingos.

Pendientes, el programa de documentales que produce el equipo de investigación de La Cornisa, estrena su cuarta temporada el domingo 9 de enero a las 21, por La Nación Más. Con la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli.

Se trata de una serie televisiva de cuatro capítulos, que reflejan los grandes problemas, todavía sin resolver, que atraviesan los argentinos, y sus posibles soluciones.

Cada capítulo contará con especialistas invitados que aportarán su mirada.

CAPÍTULO 1:

CONURBANO ARRASADO: ¿HAY QUE DIVIDIR LA PROVINCIA?

Buenos Aires tiene problemas básicos como: la falta de agua y cloacas, la pobreza, entre otros. Pero ¿cuál es la salida? ¿Es dividir la provincia, como propone Esteban Bullrich? ¿Hay una manera de mirar para adelante?

9 de enero de 21 a 22.

CAPÍTULO 2:

2021, EL AÑO DE LA IMPUNIDAD.

2022 ¿EL AÑO DE LA JUSTICIA?

Desde el 2019 Cristina busca ser sobreseída de todos los delitos que se le imputan. No solamente ella, sino también Cristóbal López, Milagro Sala, Julio De Vido y Carlos Zannini. ¿Será este el año donde llegue el fin de la impunidad?

16 de enero de 21 a 22.

CAPÍTULO 3:

LA ECONOMÍA QUE VIENE

¿MÁS AJUSTE O MÁS INFLACIÓN?

La economía de la Argentina parece tener un ciclo interminable de errores. Sumado a la suma de casos por Covid. ¿Soporta la economía un nuevo cierre? ¿Qué nos depara este 2022?

23 de enero de 21 a 22.



CAPÍTULO 4:

VIOLENCIA E INSEGURIDAD

HABLAR MENOS Y HACER MÁS

Cada día hay un nuevo caso que captura la atención de los medios y se suman a los cientos de anónimos que no son de público conocimiento. El conurbano tierra de nadie, el sur atravesado por el conflicto Mapuche, Rosario y el drama narco. ¿Se podrá tener un poco de paz este año?

30 de enero de 21 a 22.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: