Lo que no se vio:  casi se cae el debate de candidatos de Buenos Aires en «A Dos Voces»

Marcelo Bonelli reveló que el clásico debate de A Dos Voces por TN que tuvo su segunda edición esta semana de la mano de los candidatos de la Provincia de Buenos Aires, casi queda trunco luego de que se conociera el inesperado resultado de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, precisó que “otros colegas también lo querían organizar, siempre que los organizamos, por eso, pedimos que sea el primer debate al que van. Incluso cuando lo estábamos organizando hubo momentos de indefinición cuando se resolvió las PASO pero hicimos valer nuestro antecedente”.

Por otra parte, de la mano de su experiencia en los debates de candidatos, realizó una lectura sobre lo que fue el debate, y analizó que “el que va adelante en las encuestas siempre es que va más conservador, que intenta con confrontar y que no confronten con él. Los otros, más radicalizados son los que apelan al voto bronca, que en este caso son la izquierda y la derecha”.

Para finalizar explicó que “son gente lo suficientemente inteligente para entender las normas del debate, algunos se hicieron los que no entendían”. “En el momento hubo algún tipo de situación incómoda, pero también mucha avidez por parte de la gente y se llevó en general bien”, concluyó.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: