Cuánto midió la vuelta de Viviana Canosa a la tv

Luego de varias semanas de ausencia de la pantalla de A24 que provocó miles de especulaciones, esta tarde Viviana Canosa volvió a su programa de tv. En una extensa apertura, la periodista explicó el motivo que la mantuvo fuera del aire.

«Lo que pasó es que casi me muero pero no por Covid. Fue la primera vez en mi vida que no me importó el qué dirán.”, comenzó Canosa. «Las cosas que se han dicho, no tuvieron límites, nadie me llamó para chequear nada».

«Mi mamá por suerte ya está bien, en una sala común, luego de recuperarse de Covid. Paralelamente a esto, yo sentía que me estaba muriendo y replanteé un montón de cosas. Di unas batallas tremendas y siento que ahí me quedé», continuó Viviana.

«Llegaron a decir que yo truché un PCR, realmente, si alguien piensa que yo puedo hacer eso, no sólo no me conoce sino que está mal de la cabeza. Era mucho más fácil tener Covid pero lo que me pasó fue mucho más profundo«, siguió.

Con el Dipy de invitado central, el ciclo de América arrancó en 0,4 y en pocos minutos subió a 1,7. La marca máxima fue de 2,8 puntos por momentos liderando la franja.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: