Noche caliente: El minuto a minuto de Gustavo Sylvestre vs Jonatan Viale

Luego del relanzamiento tanto de A24 como La Naci´ón más, la pelea de los canales de noticias se recalentó. En un año electoral donde los espacios políticos de debate en televisi´ón son claves, cada señal apuesta con lo más fuerte que tiene.

La franja de las 20hs es una de las más calientes en la que se disputan la audiencia mano a mano Gustavo Sylvestre y Jonatan Viale. Con dos miradas diferentes del país, los dos ciclos por lo general se ubican como los más vistos del día en el cable.

Este miércoles los dos ciclos líderes de este horario decidieron hablar de las vacunas y la pandemia. Luego C5N tuvo un extenso mano a mano con el ministro de Economía, Martín Guzman y en La Nación estuvieron Carolina Losada y el diputado Luis Petri de invitados.

Si bien los dos ciclos tuvieron una marca máxima de 3.8, el promedio previo dio ganador, en competencia directa de 20hs a 20.59hs, a «Minuto Uno» con 3,3 mientras que «Más Realidad» quedó segundo en la franja con 2,9. El tercero lugar fue para «TN Central» con 2,7.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: