Cuánto midió el debut de Caníbales con Aníbal Fernández en C5N

La llegada de La Nación más, las modificaciones que hizo A24 y el crecimiento de Cr´ónica TV, en materia de audiencia, recalentaron la competencia entre los canales de noticias. Y si bien C5N se impone en el prime time, hace ya cinco meses que Todo Noticias gana el mes.

Mayo fue un buen mes en la noche para la señal de noticias del Grupo Indalo que lideró ese segmento pero su objetivo es el de reforzar sus mañanas y el fin de semana para volver a conquistar el día completo como el año pasado.

A las modificaciones que ya hizo el domingo a la noche, se sumó el debut de “Caníbales” conducido Julián Guarino, acompañado por Juan Manuel Ubeira, la abogada Natalia Salvo, Roberto Feletti y ex Jefe de Gabinete.

El ciclo lideró la franja de noticias con pico de 2 puntos, en una noche fuerte en la que «Masterchef Celebrity» pasó los 22 puntos.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

2 comentarios sobre “Cuánto midió el debut de Caníbales con Aníbal Fernández en C5N

  1. Me alegró muchísimo saber que C5N una vez mas superó a la super cadena de Clarín (la mas grande concentración multimedial en una demcracia y al servicio de corporaciones nacionales y extranjeras).

    Me gusta

  2. C5N, presentó Canibal…gran conducción de Guarino, joven de clara prestancia y nueva voz en contraste con la mediocridad de los canales hegemónicos. Viene acompañado por 4 figuras de primer nivel que elevan el nivel de todos los programas políticos. El inconveniente es el horario, muy avanzado en la noche invernal. Ganaría ampliamente tal vez entre las 21hs a 22 hs. Y 2 veces por semana.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: