El minuto a minuto de rating del nuevo prime time del domingo

Los domingos el cable también tiene su competencia de clásicos, las señales que más miden – TN, La Nación más y C5N – tienen a sus mejores programas en el mismo horario. De 20 a 23hs se miden en la franja “Solo Una Vuelta Más”, “La Cornisa” ,“Hagan Algo” y el recién llegado «Conflicto de Intereses».

Con estilos y editoriales que los diferencian, Juan Amor´´in, Rolando Graña, Luis Majul, Diego Sehinkman e Iván Schargrodsky, se enfrentaron en la búsqueda de audiencia. En una noche donde se debatieron las restricciones, el ritmo de vacunación y el futuro de la pandemia, el minuto a minuto tuvo sus alzas y bajas.

La competencia la lideró Majul con picos de 3.4, la marca máxima del domingo con Mart´in Lousteau, el Dipy y un informe sobre la ruta de la vacunación militante en La Matanza.

El debutante que se mete en la pelea de esta franja, «Conflicto de Intereses», obtuvo picos de 2 puntos con un informe sobre el espionaje ilegal durante el gobierno de Macri. Luego «Hagan Algo» con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, llegó a 2 puntos liderando de 22 a 23hs.

Por su parte, «Todo Noticias» obtuvo a una marca máxima de 2,7 con el doctor Roberto Debbag y Diana Mondino. Mientras que A24 llegó a 2,1 con el Pollo Sobrero.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: