Con escándalo incluido: El minuto a minuto de rating del prime time del domingo

Los domingos el cable también tiene su competencia de clásicos, las tres señales que más miden – TN, La Nación más y C5N – tienen a sus mejores programas en el mismo horario. De 20 a 22hs se miden en la franja “Solo Una Vuelta Más”, “La Cornisa”, “Hagan Algo” y el recién llegado «ADN».

Con estilos y editoriales que los diferencian, Luis Majul, Tomás Mendez, Diego Sehinkman e Iván Schargrodsky se enfrentaron en la búsqueda de audiencia. En una noche donde se debatieron las restricciones, el ritmo de vacunación y el futuro de la pandemia, el minuto a minuto fue muy parejo.

La competencia la comenzó liderando Majul con picos de 3.7, con la denuncia de Patricia Bullrich en la que aseguraba que el periodista de C5N, Tomás Méndez le había organizado un escrache en la puerta de su casa. Del otro lado, en la señal del grupo Indalo con 2.4, el conductor le daba aire a un grupo de taxistas que le querían preguntar cosas a la presidenta del Pro.

La marca máxima de la noche la obtuvo «La Cornisa» con Diego Santilli con 4 puntos. «ADN» lleg´ó a 3 puntos, «Hagan Algo» con Wado de Pedro a 2,8 y «SUVM» con Carlos Regazzoni a 2,7.

Por el escrache, la empresa C5N decidió desvincular a M´endez de la cadena de noticias.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: