El minuto a minuto de «Politichef» con Alberto, Cristina, Axel y Horacio

Este viernes llegó el plato fuerte de «Showmatch»: el estreno del Politichef. Uno a uno, Marcelo Tinelli fue presentando a la primera tanda de políticos que desafiarán sus habilidades culinarias en el nuevo reality.

El primero en aparecer fue Alberto (Freddy), quien aprovechó para mandar un mensaje de conciencia sanitaria a todos los argentinos y le enseñó a hacer un repulgue a Marcelo. Luego, encapsulados en burbujas, se sumaron Horacio (Martín Bilyk) y Diego (Juampi González).

Más tarde fueron los turnos de Axel (Iván Ramírez), que hizo una explicación detallada del surgimiento del Covid-19, de Máximo (Cristian Alonso), con fantasías electorales para 2023, y de Ginés (Milton Ré). La última en incorporarse para esta primera gala fue Cristina (Fátima Florez), quien brindó un apasionado discurso.

Mientras los primeros siete participantes empezaban a poner manos a la obra en la cocina el ciclo del Trece se mantenía en los 12 puntos, segundo en la franja, y llegó a una marca máxima de 13,7 con los segmentos de humor al estilo «VideoMatch». El promedio consolidado de «Showmatch» fue de 12,4 y fue el tercer programa más visto del día.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: