Cambios en la pantalla de Crónica TV

Seres Libres el programa de servicio de la televisión argentina, conducido por Gastón Pauls, abrió un espacio muy valioso para poner palabras donde no las hay y ofrecer contención a los televidentes que puedan estar atravesando alguna situación de adicción en la actualidad. 

Por esa razón, a partir de esta semana el programa se emite en vivo los viernes a las 22hs, en la pantalla de Cr´ónica TV,  para poder acompañar al consumidor y a su familia en el momento de mayor consumo, ya que la mayoría de estudios coinciden que durante los fin de semana mediante reuniones o en soledad, los consumidores inciden en su adicción.

SeresLibres estrenó el 1 de febrero a las 22 hs por la pantalla de Crónica Tv, y presenta cada semana en vivo  una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso. También, cuenta con informes semanales con relatos de personas de todos los estratos sociales y las consecuencias profundas que han marcado en sus vidas las adicciones.

Desde el lunes «Crónica Central» se extenderá de 22 a 00hs con Celeste Muriega y Diego Moranzoni.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: