En la edici´ón de El Noticiero de LN+, se vivió un tenso momento cuando Eduardo Feinmann entrevistó a Fernando Muriel, vicepresidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) y comenzó un fuerte ida y vuelta por las supuestas irregularidades de los hisopados en Ezeiza.
“Quiero llevar tranquilidad a la sociedad porque se ha utilizado el terror, el miedo en el medio de la pandemia, de decir que los testeos no eran válidos. Y los testeos son válidos«, enfatiz´ó Muriel mientras le pedía al periodista que se retracte de sus afirmaciones.
Mientras transcurría el reportaje, el tono del funcionario subía y la molestia en la cara del conductor de la señal de noticias era cada vez más visible. “Fernando, baje un cambio. Yo entiendo que viene de una organización política complicada donde se manejan de esa manera, que es La Cámpora”. Esto provocó la reacción del funcionario que retrucó: “Estoy orgulloso de ser de La Cámpora”.
La discusión sigui´´o escalando al igual que el rating que pas´ó de 2,8 a 3,6 liderando la franja de las 20hs, una de las más competitivas de la noche del cable.