Eduardo Feinmann explic´´ó por qué Jonatan Viale no está al aire en La Naci´ón más

Luego del relanzamiento tanto de A24 como La Naci´ón más, la pelea de los canales de noticias se recalentó. En un año electoral donde los espacios políticos de debate en televisi´ón son claves, cada señal apuesta con lo más fuerte que tiene.

Los editoriales de los periodistas suele ser de lo que más mide, en materia de rating, en la noche del cable. El pase que inauguraron el año pasado Eduardo Feinmann y Jonatan Viale sigue al día de hoy dando buenos resultados a nivel de audiencia.

Por eso llamó la atención que desde hace unos días Viale está ausente en la pantalla de la señal del diario. Hoy, su compañero explicó los motivos por los cuales el periodista no está al aire.

«Son las ocho de la noche y usted no ve a Jony Viale, toda esta semana vamos a estar reemplazándolo porque él fue contacto estrecho de alguien con Covid. Y tiene desgraciadamente a sus dos hijos con Covid, así que le vamos a cuidar su horario y su programa. Esperamos no rompérselo y estrellárselo contra una pared o la pantalla. De las 6 a 9 vamos a estar toda la semana, ojalá venga antes», detalló.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: