La cobertura de la búsqueda de Maia subió los números de los canales de noticias

La búsqueda de Maia, la nena de 7 años que fue secuestrada por un cartonero del barrio Cildañez alteró las transmisiones de gran parte de la televisión. Los programas de tv abierta, los noticieros y algunos canales de noticias se dedicaron a cubrir el dramático episodio.

Desde la mañana Telefe en el programa de Florencia Peña tuvo altos índices de audiencia con picos de 7.5 y Verónica Lozano lleg´o a los 9,8 junto con el noticiero de Telefe que marc´ó arriba de los 11 puntos con la reconstrucción con videos del trayecto que hizo la nena en las últimas horas.

Sigue vigente el ALERTA SOFIA para casos calificados como de extrema urgencia y con riesgo inminente. Con la denuncia se autorizó éste proceso por parte del Sistema Federal de Búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas. Toda la Policía de la Ciudad y la Bonaerense están detrás de las pistas para encontrar el paradero de la niña.

Entre las 18 y las 20hs las siete señales de noticias llegaron a números poco frecuentes para la franja con un encendido total de 18 puntos, casi lo mismo que la tv abierta en ese momento. A la cabeza se mantuvieron Crónica TV y Todo Noticias con una marca máxima de 5.4 y detrás C5N con picos de 4,5. La Nación más se vio afectada, salvo en el ciclo de Jonatan Viale que llegó a los 4,1 con Mart´ín Lousteau.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: