Todos los números: Cuánto midió el presidente Alberto Fernández en «Fuego Amigo»

Luego de un fin de semana muy intenso en el que sufrió una agresi´´ón en su visita a Chubut, el presidente Alberto Fernández le dio un extenso reportaje a Cata Delia y Diego Schurman, en donde habló de todos los temas, el debut de «Fuego Amigo» por Canal 9.

Los periodistas entrevistaron al primer mandatario desde la Quinta de Olivos con muchas definiciones sobre la actualidad política y económica del país. La situación de la Justicia, la vacunación vip, el nuevo ministro, la oposición, la relación con Cristina, Mauricio Macri y Formosa fueron algunos de los temas.

La entrevista arranc´ó con un piso de 1,1 y llegó a 1,6 – siempre se mantuvo cuarto en la franja- por debajo de Intratables con 1,9 y de Baby Etchecopar en el cable con 2,3. El promedio final fue de 1,3.

Casualidades del destino o no, hace un año, Viviana Canosa comenzaba su programa «Nada Personal» a la misma hora y por el mismo canal con una nota al presidente que arrancó con un piso de 1,9 y llegó a tocar una marca máxima de 3 puntos. 

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: