Juan Di Natale conducirá «Sobredosis de TV»: «Para algunos soy M, para otros soy K. Es agotador y torpe pensar de esa manera»

Juan Di Natale conducirá Sobredosis de TV  por C5N junto a Luciana Rubinska tras la desvinculación de Robertito Funes Ugarte. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad reconoció que es fácil “caer en la grieta” pero reflexionó que “para algunos soy M, para otros soy K, pero espero surfear en medio. Es agotador y torpe pensar de esa manera”.

Asimismo aclaró que se abstendrá de opinar de algunos temas y que no le solicitaron mantener una postura determinada: “Yo no tengo una postura preestablecida y no me la piden. Opinaré cuando tenga ganas de hacerlo y no es necesario hacerlo siempre. Yo no tengo porqué comprometerme con todos los temas y opinar de todo”. “Luciana (Rubinska) es una periodista informada, comprometida con el canal y baja la línea que le interesa hace rato”. “En el caso del rol que me toque a mí, iré buscando mi lugar, pero no hay nada ensayado, iremos viendo cómo lo resolvemos”, sostuvo durante el ciclo radial Por si las moscas.

Reconoció entonces que “es un programa caliente. Recibí en redes una ola de buena onda que no esperaba, esperaba algo más mezclado, más  grieta y la verdad es que estuvo bien”. “Las redes pueden servir de referencia, pero no es algo que determine, porque el programa es muy visto y trasciende las redes sociales. Genera mucho debate, así que tenemos que ver qué pasa”, consideró en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para cerrar sobre la llegada de la propuesta comentó que “a mí me llega antes de que empezara la primera temporada de Sobredosis de TV. Yo estaba trabajando en Mega y me habían propuesto estar ahí con Robertito (Funes Ugarte), no se formalizó, no me daban los tiempos, se complicó todo y recién volvimos a conversar a fines del año pasado hasta que se definió recién hace unos días”. “Yo tengo dudas… El programa se sostiene solo, no me necesita, pero trataré de hacer algo divertido y sumar mi impronta personal”, finalizó.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: