Feinmann, Lanata, Viale y Víctor Hugo: todos los números de rating de la tarde

La competencia entre los canales de noticias se recalentó y cada señal apuesta a sus figuras más fuertes para ganar la franja. Un fen´omeno interesante se da en la tarde entre las 19,30hs y las 20hs con los editoriales de distintos periodistas.

La llegada del pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, de mucho rating en A24, a La Nación más, hizo que las señales de noticias líderes pusieran en ese segmento su mejor opci´ón. Es as´í que desde este lunes Jorge Lanata tiene una columna en TN Central y Víctor Hugo Morales realiza sus editoriales en C5N.

En este último tiempo, determinados referentes del periodismo que le hablan directo al televidente sin intermediaron provoca un crecimiento fuerte de rating. Este martes, Víctor Hugo se ocupó de «las infamias mediáticas y políticas contra la vacunación», Feinmann y Viale siguieron con las responsabilidades del gobierno sobre el vacunatorio vip y para Lanata «son muchos más que 70».

Comenzó liderado C5N con picos de 3,1 ya que Morales fue el primero en arrancar con su editorial. Luego pasó al frente La Nación más con picos de 2,7 y quien quedó segundo por momentos en la franja fue TN con 2,6 y escaló a 3,7 pasadas las 20hs, liderando cuando terminaron los dos ciclos de la competencia.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: