Feinmann, Leuco, Viale: todos los números de rating de los estrenos de La Naci´´ón más

Este lunes la televisión por cable se recalentó con el relanzamiento de La Nación más. La señal de noticias llegó para competir en la primera línea frente a TN y C5N, l´íderes hasta el momento en la tv paga.

El primero en llegar a las 18hs fue Eduardo Feinmann con «El Noticiero», si bien durante el día el canal no llegó a pasar el punto, minutos antes del comienzo del ciclo del periodista, la pantalla de La Nación subió a 1,8. Con su editorial y la entrevista a Miguel Ángel Pichetto llegó a tocar 2,9 liderando por momentos el cable.

19.40hs llegó el turno del pase entre Jonatan Viale y Feinmann que arrancó con 2,8 y llegó a los 3,4 y tuvo que pelear con los editoriales de Victor Hugo en C5N con picos de 3,7 y Jorge Lanata en TN que lideró con una marca máxima de 4,2.

Pasadas las 20,05hs Viale realizó su clásico editorial con picos de 3,2 y llegó a los 3,8, segundos en la franja, con la entrevista a Mart´ín Lousteau. Del otro lado, lider´ó Gustavo Sylvestre con la ministra Carla Vizzotti con una marca máxima de 4,2.

A las 21hs llegó el turno de El Diario de Leuco. Alfredo junto a Florencia Donovan y Candela Ini estarán de lunes a jueves. Con su análisis editorial del vacunatorio vip, La Nación más se mantuvo al frente de la franja con picos de 3,5.

Publicado por ratingpolitico

El minuto a minuto de la política en televisión y redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: